Thursday, July 05, 2012

Carpediem

Muy bien hablemos de los dos,
yo creo que ya es hora de empezar a seducirnos,
tal vez la noche anterior,
faltó algo de amor para llegar al objetivo.

Sabemos que todo va estar muy bien,
una noche de verano puede aumentar la presión,
yo sé no es cuestión de enloquecer,
pero es que no podemos vivir pensando en la gente.

Como dice un proverbio que no trates de dejar
lo que se puede hacer hoy para mañana,
deberíamos amarnos cuantos antes para no perder las alas... uh uh

Muy bien de mi parta esta ok,
solo falta tu sí para encontrarnos en algún lugar,
voy a llevarte un ramo de ilusiones,
espero que te gusten porque las hice yo mismo.

Tal vez, no sea el mejor,
de los hombres que en tu vida compitieron por amor,
pero hay algo de lo que estoy convencido,
y es que cuando estamos solos te sientes muy bien conmigo.


Como dice un proverbio que no trates de dejar
lo que se puede hacer hoy para mañana,
deberíamos amarnos cuantos antes para no perder las alas
uh uh para no perder las alas, uh uh para no perder las alas.

Letra: @msilvero
Surca estos mares mi niña y llega al puerto que perteneces!

No comments: