Thursday, July 19, 2012

Maldita verdad

CuƔnto tiempo ha pasado,
el silencio se ha dormido,
y la lluvia no me deja recordar,
creo sentir que ya te has ido.

CuƔnto sufrir por nada,
cuƔntas caricias gastadas y el silencio
que sĆ³lo muestra una foto de tĆŗ cara...
dibujada.

Maldita verdad, porquƩ no es contigo
porquĆ© la ilusiĆ³n no es mĆ”s fuerte que el destino
cada amanecer...
te espero y las tardes,
el ocaso huele a soledad de has ido


CuƔnto tiempo ha pasado,
el silencio se ha dormido,
y la lluvia no me deja recordar,
creo sentir que ya te has ido.

CuƔnto sufrir por nada,
cuƔntas caricias gastadas y el silencio
que sĆ³lo muestra una foto de tĆŗ cara...
dibujada.

Maldita verdad, porquƩ no es contigo
porquĆ© la ilusiĆ³n no es mĆ”s fuerte que el destino
cada amanecer...
te espero y las tardes,
el ocaso huele a soledad de has ido
Maldita verdad


Letra: @msilvero
Surca estos mares mi niƱa y llega al puerto que perteneces!

No comments: