Thursday, July 05, 2012

Mi vieja hacker? Estafa con tarjetas telef贸nicas

Mi madre tiene un local comercial donde entre otras cosas vende tarjetas telef贸nicas y el otro d铆a me ense帽贸 c贸mo hacen los estafadores para apropiarse de las mismas sin comprarlas.


Paso 1:
Un amigo de lo ajeno pide una tarjeta de 20 pesos de la compa帽铆a X, se retira del local y toma los datos del c贸digo de barra de la tarjeta sin abrirla ya que se ven sin retirar el envoltorio transparente.

Paso 2:
Vuelve a cambiar la tarjeta argumentando de que prefiere una de mayor valor, por ej deme una de 30 de la misma compa帽铆a. Hecho esto paga la diferencia y se retira. Ya tiene su tarjeta de 30 y el c贸digo de barras de la de 20.

Paso 3:
Llama a la compa帽铆a X y se inventa una historia como por ej.
Dej茅 mi tarjeta nueva en un bolsillo del pantal贸n que puse a lavar y ahora no veo los nros para poder cargarla 贸 algo menos elaborado: Rasp茅 la tarjeta con una moneda y no veo el c贸digo. A lo cual la operadora contesta, no se preocupe tiene un c贸digo de barras debajo me lo podr铆a suministrar?
UATATA si te lo paso y listo ya se hizo de una tarjeta de 20 pesos gratis.

Paso 4 (Opcional):
Si tiene buena suerte y lo atiendo yo le doy una salsa que ni les cuento, con lo que me gusta ese deporte!!!!

La verdad que los muchachos no dejan de sorprenderme.

No comments: